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Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

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Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

Cada vez son más los juegos que potencian las imaginación de los jugadores, pero el unico que puede decir que lo lleva haciendo desde la mayoria de nuestra infancia es LEGO, por si no lo sabias LEGO 2K Drive está a la vuelta de la esquina y sus responsables han publicado un nuevo video donde nos muestran las características de LEGO 2K Drive, juego de conducción arcade donde podrás crear tus propios vehículos, sea cual sea el auto que imagines.

LEGO 2K Drive llegará a consolas y PC el próximo 15 de mayo con un mundo abierto, que también tendrá modo historia. Podremos explorar distintos ecosistemas mientras estamos en la carrera contra otros competidores muy llamativos, minijuegos, desafíos, coleccionables y muchas sorpresas más

Tendremos a nuestra disposición más de 1000 piezas de LEGO reales para diseñar desde cero sus nuestros vehículos, todoterrenos y lanchas, incluso podremos personalizar los que hayan creado otros jugadores. Pudiendo cambiar los colores, pegatinas, decoraciones y muchos más elementos que harán únicoy especial a nuestro vehículo.

Aparte de los vehículos que creas, y los que creen los otros jugadores habrán vehículos procedentes de paquetes de LEGO reales de las líneas City, Creator, Speed Champions y otras. Sin olvidar que anunciaron una colaboración con McLaren, por lo que los McLaren Solus GT y McLaren F1 LM del set LEGO Speed Champions estarán disponibles también.

Aquí te dejamos el vídeo:

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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

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Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

Buenas noticias para los fans de los simuladores de conducción, uno de los juegos de conducción más queridos y aclamados de la historia, mañana tendrá una actualización, la 1.32 para Gran Turismo 7, que será totalmente gratuita mañana, jueves 27 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5, donde sus responsables añadirán a la lista, cuatro vehículos, nuevos libros en el menú GT Café y dos nuevas ubicaciones en Japón y Reino Unido. "Miyazaki" y “North Yorkshire”.

De los 4 vehículos llaman la atención los Super Formula japoneses. Dos modelos exclusivos que debutaron este año en el campeonato de monoplazas más importantes de Japón. Los Dallara SF23 Super Formula vienen en dos colores, uno con motor Honda y otro con motor Toyota. Se pueden elegir dos diseños de sus versiones de desarrollo: "tigre rojo" y "tigre blanco".

También no se olvidaron de los jugadores más antiguos, puesto que añadieron a esta lista el Jaguar XJ220, superdeportivo de los años 90 que recibió su nombre por ser el primer vehículo comercial de su época en alcanzar las 220 millas por hora (o 354 kilómetros/hora) y con el que pudimos sacarle el máximopartido y ver sus lindas curvas en Gran Turismo 3. "Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L", explica Polyphony Digital. "Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo". Algo que nos encantará a los usuarios de toda la vida.

Finalmente, podremos añadir a nuestro garaje el Mercedes-AMG GT3 de 2020, basado en el icónico modelo de 2014 que compitió en la GT3 de la FIA en el 2016. Esta nueva versión, cuenta con un motor que tiene una mayor vida útil, se ha rediseñado la parte delantera para proteger el radiador y se han realizado mejoras aerodinámicas en el alerón y el difusor trasero, además de nuevas ópticas (delanteras y traseras) y una reducción de peso notable. Que ya lo pudimos probar y sinceramente de los 4 es el que más nos ha gustado.

Aquí te dejamos el anuncio:

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

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Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

En la historia de las adaptaciones de videojuegos en la pequeña pantalla como en la grande han habido pocas que han salido bien paradas ante la crítica, pese a que The Last of Us ha sido todo un éxito, los fans están preocupados por las adaptaciones de God of War y Horizon. El máximo responsable de PlayStation Productions Asad Qizilbash, encargado dengestionar las adaptaciones de videojuegos, dejó claro en el Podcast Oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon serán similares a de The Last of Us de HBO. Aunque los dos proyectos ya han sido confirmados, a día de hoy no se sabe más allá de que se está trabajando en ellos, que la serie de God of War se inspirará de la primera entrega y que la podremos ver en Prime Video y que la serie de Horizon estará en Netflix, abarcando dos líneas temporales.

"El mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us, vamos a aplicar para Horizon y God of War", reveló el directivo. "Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas. Pero también vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo que hicieron con The Last of Us".

Está claro que el temor de los fans es aceptable debido a la diferencia de efectos especiales y sets que se tendrán que recrear para darle el respeto que se merecen ambos juegos. También tienen que llegar al espectador nativo, al igual que uno que la vé por primera vez para engancharlo. En The Last of Us mostraron a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego, algo que nos encantó a todos los fans incluso a los que no lo eran. Por ello, le encantó a la critica. Estas dos nuevas series tendrán que ser fieles y precisas en su forma de contarnos cada historia, sin olvidar que el apartado gráfico no puede fallar.

Solo nos queda esperar a que sus responsables muestren todo el respeto a las entregas originales.

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Responsables de  Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el  shooter fotorrealista en consolas.

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Responsables de Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el shooter fotorrealista en consolas.

Si te gustan los shooter, seguramente en los últimos días hayas visto video reacciones de Unrecord, un shooter fotorealista en primera persona desarrollado por un estudio independiente llamado DRAMA, hace poco se ha hecho viral su proyecto hecho con el motor Unreal Engine 5 y que promete dar una experiencia jamás vista e inmersiva que a todos los que han visto su gameplay les ha levantado el hype por los cielos, puesto que en el apartado gráfico, la entrega engaña a la vista humana, llegando a dudar al espectador de se lo que está viendo es un juego o la vida real. Aunque el proyecto solo está anunciado para PC en (Steam), los responsables de esta ambiciosa entrega, hace unas horas mediante Discord que están pensando en lanzarlo también ñara las consolas de última generación.

"Unrecord se lanzará en PC, y estamos considerando otras plataformas. Queremos llegar al mayor número de jugadores posible y ofrecer una experiencia de alta calidad. La disponibilidad de plataformas se actualizará", podemos leer en la sección de preguntas frecuentes del citado servidor de Discord. Cabe destacar que el equipo está centrado en sacar el máximo partido de la versión para PC, lo que seguramente signifique que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S tendrán que esperar un poco más de tiempo.

Unrecord nos pondrá en los zapatos de un oficial de policía y viviremos todo desde la perspectiva de una cámara corporal, que algunos cuerpos policiales ya han implementado en su uniforme en el torso delantero para poder grabar todo lo que ocurre mientras estén de guardia, algo que seguramente nos sumerja aún más en la historia. Apartado que en los últimos años senha visto desgastado entre tantos shooters, que ya en lo único que pensan en los modos multijugador online, olvidándose en ocasiones por completo de los usuarios que sí buscamos una narrativa que enganche.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Así se vería un remake de Pokémon Rojo actualizado pero con la misma esencia del original

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Así se vería un remake de Pokémon Rojo actualizado pero con la misma esencia del original

En los últimos años hemos visto como algunos de los mejores videojuegos han visto otra segunda oportunidad gracias a remakes, que aunque no siempre salen bien, algunos como el reciente Resident Evil 4 son todo un exito. Por ello cada vez más fans por medio de foros y encuestas, piden a las desarrolladoras entregas que aunque hayan pasado bastantes años, vuelvan a la vida, con un toque más actualizado, pero sin perder la esencia del original. Por ello un estudio ha revelado como se vería esta entrega a HD-2D.

El HD-2D es un estilo artístico que se asocia frecuentemente a obras de Square Enix como Octopath Traveler o Live A Live. Centrándonos en este espectacular remake HD-2D de Pokémon Rojo y Azul, el creador se hace llamar Dott en redes sociales, ha revelado que lo ha hecho gracias al motor gráfico Unreal Engine 5. Aunque recuerda que solo de un concepto, así que no es jugable (por ahora). La propuesta a muchos fans les ha encantado, aunque otros piensan que no es necesario otro remake.

"Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida, aún con más razón si jugaron los primeros juegos a blanco y negro de Pokémon. Esperemos que esta idea vea la luz y podamos volver a recordar los viejos tiempos en los que jugábamos las entregas originales.

Aquí te dejamos el video del concepto:

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la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

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la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

El cerco cadavez es más pequeño para Sony. La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha dado mucho de que hablar y aunque la compañía nipona se opone a la adquisición de la desarrolladora, hace poco La Comisión de la Competencia de Sudáfrica aprobó la compra, argumentando que es bastante improbable que el acuerdo entre ambas compañías suponga una reducción de ganancias sustanciales en la competencia. El organismo sudafricano de defensa de la competencia reveló que no le preocupa la posibilidad de que la compañía propietaria de Xbox y la empresa responsable de Call of Duty conviertan a la saga en un exclusivo de Xbox que por si no lo sabes tiene un valor de 69.000 millones de dólares a día de hoy.

"La Comisión sudafricana considera que es improbable que la transacción propuesta dé lugar a problemas significativos de exclusión para PlayStation, ya que las partes no tienen la capacidad ni el incentivo para excluir a los distribuidores de juegos de la competencia, en particular PlayStation y Nintendo Switch. "Además, Microsoft y Activision-Blizzard se han comprometido a seguir suministrando juegos de Call of Duty a otros fabricantes de consolas como Nintendo. Lo que en pocas palabras significa que la compra no plantea problemas sustanciales de interés público".

No podemos olvidar que la adquisición de Activision Blizzard ya fue aprobada por los organismos reguladores de: Japón, Arabia Saudí, Brasil, Serbia y Chile. Y aún falta el veredicto de el regulador británico, la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA), y la Comisión Europea que dará su respuesta sobre la operación este 22 de mayo.

Esperemos que sea cual sea el final de la adquisición no rompa el mercado ni tampoco miles de jugadores se vean afectados.

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De camino a los 1000 millones en recaudación, Super Mario Bros hace historia!

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De camino a los 1000 millones en recaudación, Super Mario Bros hace historia!

Desde su estreno Super Mario Bros apuntaba a que le iba a gustar a la mayoria de sus fans y esto se vio en el primer fin de semana de taquilla. La Película de la princesa Peach y del fontanero más querido de la historia ya casi llega a los 1000 millones de dólares de recaudación en taquilla. SUPER MARIO BROS ya hizo historia en convertirse en la película de animación más taquillera y la adaptación de videojuegos más exitosa hasta la fecha, cuyo primer lugar tenía hasta hace unos días World of Warcraft de 2016 que recaudó 439 millones de dólares en todo el mundo.

Super Mario Bros ya va 678 millones de dólares. 330 millones fuera de Estados Unidos. Superando las estimaciones pensadas desde un principio de unos 659 millones de dólares. Pese a un descenso del 28 % en el segundo fin de semana después de su estreno, descenso considerado muy bueno. Lo que hace pensar a los analista que alcanzará los 1000 millones de dólares antes de su salto al streaming o formato doméstico que seguramente haga buenos numeros plr los coleccionistas y fans.

En un reciente estudio hecho por Variety se considera que será el primer estreno de 2023 en alcanzar los 1000 millones de manera global, algo en lo que coincide The Hollywood Reporter. Y podría pasar holgadamente de la cifra si se tiene en cuenta la película todavía no se ha estrenado en Japón y no lo hará hasta el 28 de abril, donde se espera que el éxito sea el mismo que en otros países, o incluso mayor, sin olvidar que siete de las diez películas con más ingresos en Japón son animadas.

Esperamos que esta película siga haciendo historia y siga enamorando a todos los que la vean. Aquí te dejamos el tráiler:

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

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un sistema para detectar emociones mediante la voz del jugador patentado por sony

Para nadie es una noticia que Sony y PlayStation pasan por un buen momento, tanto en ventas con su nueva consola, como con nuevos avances en su último mando que le encantó a todo el mercado. La compañía nipona hace unos días presentó una patente para un mando que podría imitar los cambios de temperatura. La patente de la que te contaremos hoy se describe como un sistema capaz de "detectar emociones" y "moderar un videojuego" mediante la voz del usuario.

El propósito principal es el de almacenar el "perfil emocional" de un jugador, que incluye algunas reglas que actuarán en función de uno o varios estados emocionales, y "resolver el problema de las emociones negativas que afectan a la salud mental del jugador o a sus condiciones de procesamiento sensorial durante las sesiones de juego". El sistema serviría para ayudar a prevenir cosas como el "lenguaje intimidatorio" y otras conductas negativas. Algo que muchos padres agradecerán. También será capaz de controlar los estados emocionales de varios jugadores en una sesión. Si alguno de ellos viola las normas de moderación, podría perder sus "privilegios". Por supuesto, teniendo en cuenta que la patente se presentó en septiembre de 2021 pero todavía la compañía no ha implementado este sistema.

Florian Mueller experto en patentes dice "Es sorprendente que nadie haya descubierto esta 'costumbre' antes, y que ninguna oficina de patentes les haya dicho hace mucho tiempo que dejaran de hacerlo de una vez por todas. Las solicitudes de patentes no están destinadas a ser instrumentos de propaganda para la guerra de consolas".

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

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Los responsables del próximo juego de mafia, esperan arreglar uno de los aspectos criticados de la tercera entrega

Aunque la piedra angular de los juegos del ampa a día de hoy es Grand Theft Auto, no hay juego que nos haya acercado más al ambiente de la historia de la mafia como el juego desarrollado por Hangar 13. Hasta el momento, la cuarta entrega no ha sido presentada de forma oficial, aunque varios insiders revelaron que habrá nueva entrega de la saga Mafia, que se desconoce si seguirá su orden numérico o si por el contrario será una precuela.

Hace poco la compañía publicó varias ofertas de empleo en LinkedIn, donde buscan personas especializadas en varios campos, entre ellos buscan un experto en diseño e inteligencia artificial, dejando pistas del camino que quieren tomar en la próxima entrega. Por ejemplo, se sabe que incluirá un nuevo y mejorado componente de sigilo mucho más atractivo para el usuario, así como nuevas funciones multijugador de las que todavía no se tiene ningún detalle.

Parece que los responsables quieren corregir y mejorar algunos apartados como el sigilo, que en la 3 entrega flaqueó bastante, y las mecánicas de realismo al tener un accidente mientras conduciamos. Al igual que realismo en el daño de nuestros vehículos. En lo referente al online, de momento hay pocos detalles para sacar conclusiones, aunque podría ser requisito para que algunos usuarios vuelvan a creen en la saga.

Los responsables de nsider Gaming recuerdan que ya se habló mucho sobre una posible apuesta por desarrollar una precuela en vez de una secuela o spin-off de la saga. La nueva entrega nos llevará a la década de la Sicilia en 1920. Pero desde 2K Games recuerdan queda mucho trabajo por hacer. Esperemos que el nuevo juego de Mafia supere a su antecesor en todos los apartados y los usuarios tengamos incluso nuevo contenido llamativo para seguir jugando después de terminar el juego.

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Nuevas imágenes de Crash Team Rumble con un nuevo un mapa muy tropical

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Nuevas imágenes de Crash Team Rumble con un nuevo un mapa muy tropical

Buenas noticias para los fans del universo Crash Bandicoot, el próximo videojuego llamado Crash Team Rumble que estará centrado en el juego multijugador protagonizado por los personajes más queridos de la saga, hace poco se reveló un nuevo mapa llamado Just Beachy, con temática tropical.

Si eres de los fans que reservaron el juego, podrás acceder a una beta cerrada del 20 al 24 de abril que estara destinada a recopilar los comentarios de la comunidad para pulir y mejorar el producto final que llegará a consolas Xbox y PlayStation el 20 de junio.

"En la beta cerrada, los jugadores podrán competir contra otros jugadores en salas públicas o si lo prefieren enfrentarse a sus amigos en partidas privadas. ¿Necesitas practicar? Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades contra bots antes de entrar en la arena. ¿Un jugador abandona una partida? No te preocupes, ¡los bots también te cubren las espaldas! La vacante de un equipo se volverá a llenar con un bot para garantizar que su equipo siga teniendo opciones de conseguir una dulce victoria", dice la descripción de la beta.

CRASH TEAM RUMBLE es divertido, pero queda claro que sus responsables no quisieron arriesgarse con nada nuevo, por ello lo tendrá bastante complicado para diferenciarse entre un inmenso mercado lleno de tantas experiencias multijugador. Esperemls que la nueva entrega no quede en el olvido y sus responsables tengan claro que deberán aportar contenido fresco y nuevos modos de juego o DLC para que el juego no caiga en el vacío en el que muchos multijugador han terminado.

Aquí te dejamos el trailer del nuevo mapa:

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