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RETRASADO: Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

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RETRASADO: Star Wars Jedi: Survivor se retrasa hasta abril

Malas noticias para los fans del universo de Star Wars. No es un secreto que Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, es uno de los juegos más esperados de este año. Lastimosamente Electronic Arts y Respawn Entertainment tomaron la decisión de retrasarlo hasta el mes de abril.

Desde su cuenta oficial, Respawn Entertainment confirmó hace unas horas que Star Wars Jedi: Survivor será retrasado hasta el 28 de abril de este año. Cabe recordar que inicialmente, la secuela estaba pensada para ser lanzada el 17 de marzo.

Así que, tendremos que esperar más de un mes de lo que en un principio esperábamos. Esperemos que, este retraso nos asegura una entrega sin fallos y con mucha mayor calidad para el día de su salida.

¿ Y POR QUÉ FUE RETRASADO?

En su comunicado, Respawn y Electronic Arts confirmaron que el mes adicional de desarrollo les permitirá alcanzar el nivel de calidad que buscan. Con esto, quieren entregar el juego que los fans de Star Wars esperan.

“Para alcanzar la vara de calidad de Respawn, entregar al equipo el tiempo que necesitan y alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans merecen, añadimos 6 semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento. Star Wars Jedi: Survivor ahora saldrá el 28 de abril a nivel global”, declaró Respawn.

Esperemos que los responsables de la entrega, en estos momentos estén arreglando bugs, fallos, texturas, mejorando el desempeño y la estabilidad, para entregarnos una obra de arte.

Star Wars Jedi: Survivor llegará el 28 de abril a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Aquí te dejamos el trailer:

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

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Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World no es para obesos

Desde que se abrió por primera vez Super Nintendo World en Japón, todos los fans nos preguntabamos cuando tendriamos un parque a este lado del mundo. Y después de tantos años de espera por fin tendremos uno más cerca del primero. Todos los fans de Nintendo y amantes de los parques de atracciones estamos muy impacientes por la inauguración de Super Nintendo World en los Ángeles, y a medida de que se va acercando su apertura, vamos conociendo nuevos detalles sobre lo que ofrecerá el parque. Pero, no todo se trata de buenas noticias para todos, puesto que algunos fans mostraron su descontento por algunas restricciones que tendrá la atracción de Mario Kart: Bowser’s Challenge.

Falta un par de semanas para la apertura de una de las atracciones que más han gustado a los fans, por suerte para algunos algunos, el parque los ha invitado para que prueben algunas de las novedades. Y parece que a todo el mundo no le ha gustado cierta característica de la atracción.

Agunos visitantes no quedaron conformes con las restricciones que se encontraron en Mario Kart: Bowser’s Challenge, atracción principal de Super Nintendo World.

Un reporte compartido por Wall Street Journal, Mario Kart: Bowser's Challenge no permite el acceso a personas que tengan una cintura de 40 pulgadas o más (100 centímetros en adelante) algo que deja fuera de su fisfrute a personas obesas, y cabe recordar que en Estados Unidos hay un índice de obesidad bastante alto.

Con todo ello, cualquier interesado en subirse a la atracción deberá tener en cuenta que si su cintura mide más de 100 Cm no entrará, y seguramente pase un mal momento. Por lo que si no quiere sentirse avergonzado de alguna forma. Podrá verificar si “cabe” en la atracción mediante un asiento de prueba fuera de Mario Kart: Bowser's Challenge, donde cualquier visitante del parque podrá asegurarse si tiene la posibilidad de entrar o no antes de hacer horas de fila en vano.

A pesar de las quejas de algunos visitantes por esta situación, Jim Seay, presidente del fabricante de atracciones Premier Rides, declaró:

“Nuestra prioridad es siempre la seguridad de los visitantes y los empleados. Equilibramos eso con un esfuerzo muy concentrado para hacer que las atracciones sean lo más accesibles posible”.

Si eres uno de los interesados en visitar Super Nintendo World y quieres disfrutar de la Bowser’s Challenge, y tu cintura mide más de lo que te indicamos arriba, deberás tener este dato en cuenta, para que puedas disfrutar de todo el parque al completo.

Super Nintendo World abrirá las puertas del Mushroom Kingdom es 17 de febrero del 2023.

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Tercera entrega de The Crew? Se filtra el nombre oficial

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Tercera entrega de The Crew? Se filtra el nombre oficial

Si tenemos que hablar de entregas de carreras de automóviles que se abrieron paso y se quedaron por su excelente calidad, sin duda alguna The Crew tiene que estar en la lista. La compañía francesa parecía que Ubisoft perdió su fuerza y quedándose detrás de otros grandes de la industria. Pero para sorpresa de muchos que pensaban que The Crew no volvería de entre sus cenizas, todo apunta a que van por la tercera entrega del juego de conducción.

Todo apunta a que todo se filtró gracias a un reporte de Insider-Gaming, el cual m actualizó la información de los juegos de Ubisoft de aquí a marzo de 2024 y hay noticias en cuanto a su propuesta de carreras. Hace poco, se reveló que la nueva entrega tendría el nombre clave ‘Project Orlando’ y había iniciado como un DLC de The Crew 2 pero en ese momento se dijo que sería un título diferente a la franquicia. Pero al parecer no será así, pues la compañía francesa habría decidido que será la tercera entrega de la IP y llevaría por nombre The Crew: Motorfest.

Aunque todavia no hay más información de la nueva entrega, no se espera que esté alejado de lo que ya estamos acostumbrados: circuitos de carreras y una escena competitiva que involucra a toda clase de vehículos. Aunque en su momento se presentó como algo novedoso, hasta ahora parece que en su ultima entrega no captó la suficiente atención como para atraer a los fans. Esperemos que esta nueva entrega puede competir en algo contra Forza Horizon, franquicia que tiene la corona en el ámbito de las carreras y parece que no se la dejará quitar tan fácilmente.

Con todo esto en el mapa, a Ubisoft no le queda de otra que darnos un juego que esté a la altura de sus rivales, puesto que de no ser así, la compañía francesa podria verse en graves problemas financieros.

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Nueva información de Forza Motorsport!

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Nueva información de Forza Motorsport!

Ve calentanfo motores, ya que la La nueva generación de Forza está a la vuelta de la esquina. Juego que para muchos es la entrega de conducción más avanzado técnicamente si hablamos de la última generación de consolas. Por si no sabías ayer se celebró el evento Developer_Direct, donde para sorpresa de muchos no se reveló la fecha de lanzamiento concreta. Por ahora, de la nueva entrega de Forza solo se sabe que llegará a PC y Xbox Series X/S en 2023 y que habrá un online completamente renovado y una campaña centrada en fabricar nuestro propio vehículo.

Ya se confirmó que habrán más de 500 coches desde el lanzamiento a los que les podremos hacer más de 800 mejoras. Los desarrolladores aseguran que en las carreras se calculan más físicas en los coches que en Forza Motorsport 5, Forza Motorsport 6 y Forza Motorsport 7 juntos. También han hablado de su recreación visual. La pintura de los vehículos, el metal y otras superficies serán más realistas que nunca, sin olvidar que sus responsables aseguran que el deterioro en la carrera se notará de manera fidedigna en la suciedad y en los rasguños a la carrocería.

Desde el día 1 de su salida contaremos con 20 circuitos creados desde cero, cinco de ellos nuevos, como Kyalami situado en Sudáfrica. Se han recreado con fotogrametría, también utilizada en Forza Horizon 5, y mostrarán un sistema de nubes procedimental que dará más vida a cada carrera. El sistema metereológico será completamente dinámico y podrá cambiar de una vuelta a otra, lo que afecta también a la temperatura de la pista, lo que supondrá, prometen, desde Turn 10 Studios que ninguna vuelta en un circuito será igual. Todo ello "renderizado" a 4K, 60 FPS y con ray tracing.

Por último pero no menos importante, el apartado de sonido se ha diseñado pensando en códecs de sonido envolvente como Windows Sonic y Dolby Atmos. El sonido se adapta a cada circuito, y también han creado un nuevo sistema para el sonido de la suspensión, los frenos, y muchas más cosas que descubriremos a medida que vayamos avanzando en el juego

Aquí te dejamos el trailer:

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Roban el código fuente de League of Legends: Intentan chantajear a Riot Games, pero el estudio no cede

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Roban el código fuente de League of Legends: Intentan chantajear a Riot Games, pero el estudio no cede

En todos lados hay individuos malos y lastimosamente el día de hoy te traemos una noticia que no es buena para la industria de los videojuegos. Hace unas horas Riot Games confirmó que el código fuente de dos de sus juegos más populares, League of Legends y Teamfight Tactics, fue robado. Hace unos días ya se había hablado de haber recibido un ataque mediante ingeniería social, el mismo método que se usó en otros conocidos robos como el de los casi 80 videos de la próxima entrega de GTA. Ahora sabemos que el código fuente de ambos juegos ha sido sustraído, y también su sistema antitrampas.

"Tal como prometimos, queríamos darles la información sobre el estado del ataque cibernético de la semana pasada. Durante el fin de semana, nuestro análisis confirmó que los atacantes extrajeron el código fuente de League of Legends, TFT y una plataforma antitrampas", reveló Riot Games en su cuenta oficial de Twitter, en el mismo tweet también explican que recibieron un chantaje de los ladrones, aunque no van a ceder a él: "Hoy hemos recibido un correo electrónico de rescate. No hace falta decir que no pagaremos".

La buena noticia y lo que la compañía quiere dejar claro es que los datos personales de los jugadores no se han visto comprometidos: "Lo más importante es que confiamos en que no se comprometieron ningún dato o información personal de los jugadores".

Pero no eso no significa que el robo del código fuente no vaya a tener repercusiones en el juego: desde Riot explican que esta situación puede provocar la proliferación de nuevas trampas y cheats en League of Legends y Teamfight Tactics, aunque ya están trabajando para evitar estos problemas. La compañía también asegura que se ha alterado el ciclo de la producción y que se podrían llegar a desvelar modos de juegos y mecánicas experimentales que no tienen por qué llegar a la versión comercial de los juegos.

"Hemos progresado mucho desde la semana pasada y creemos que lo tendremos reparado a lo largo de esta semana, lo que nos permitirá permanecer en nuestra cadencia regular de parches en el futuro. Los equipos de League y TFT lo actualizarán pronto sobre lo que esto significa para cada juego", declaró Riot Games.

Sólo nos queda esperar que solucionen este problema y que la policía encuentre a estos piratas informáticos.

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The Callisto Protocol vende menos de la mitad de lo que se esperaba

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The Callisto Protocol vende menos de la mitad de lo que se esperaba

No todas las entregas con buen presupuesto tienen buenas vesñntas, hoy te traemos un ejemplo de ello, The Callisto Protocol, la aventura de terror y acción dirigida por Striking Distance Studios, estudio fundado por Glen Schofield quien fue el director creativo de Dead Space. La nueva entrega ha vendido unas 2 millones de copias desde el dia de su lanzamiento, hace un mes y medio, cifra bastante alejada de lo que sus responsables pensaban vender.

Un reporte publicado por M-K Odyssey informa de que sus fondos de inversión han disminuido. "La compañía esperaba unas ventas acumulativas de 5 millones de copias, pero viendo el nivel de ventas actual, las ventas acumulativas de 2 millones no serán fácil de alcanzar hasta este año".

Pero estos no son los unicos que han salido mal parados por la baja demanda del videojuego, puesto que hay otros fondos de inversión que han rebajado sus expectativas en torno al rendimiento de las acciones de la desarrolladora como: Daishin Securities, Shinhan Securities, KIWOOM Securities, Hyundai Motor Securities y Korea Investment & Securities, que esperaba unas ventas acumulativas de 4 millones, una cifra que el 12 de enero rebajaron hasta los 2,1 millones, por lo que esperan que sus beneficios generales disminuyan de los 813.000 millones de won a los 629.300 millones (alrededor de 467 millones de dólares).

Krafton ha invertido más de 148 millones de dólares en el desarrollo de The Callisto Protocol, eso lo indican los pagos de la compañía surcoreana a Striking Distance Studios. El primer pago, en 2020, fue de 5400 millones de wones (unos 4 millones de dólares). El año siguiente la cifra subió hasta los 77.000 millones (56 millones de dólares). El dato de 2022 recoge de enero a septiembre: 113.600 millones (más o menos unos 84 millones de dólares). Eso sin contar los gastos de marketing y de distribución, que no se han revelado por el momento.

Pero parece que Lla compañía espera salir de esta crisis, y eso quieren conseguirlo con el contenido adicional preparado para los próximos seis meses. El 7 de febrero añadirá dos modos gratis para todos los jugadores: Nuevo Juego+ y dificultad Hardcore. El mismo día también se añadirá el primer contenido del pase de temporada, una colección de trajes. En marzo, primavera y verano se añadirán tres DLC, uno de ellos con un modo adicional y el último con una ampliación de la historia.

The Callisto Protocol ys está disponible para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC

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El esperado 'survival' Sons of the Forest muestra gameplay inédito

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El esperado 'survival' Sons of the Forest muestra gameplay inédito

Cuatro largos años han pasado desde que Endnight Games desveló Sons of the Forest en el The Game Awards del 2019. Desde que la comunidad supo de su existencia, el juego ha tenido unos cuantos retrasosentonces. Esta entrega viene siendo desde hace 2 años uno de los juegos de supervivencia y terror independientes más esperados de este nuevo año.

Por si no lo sabes, Sons of the Forest será una secuela de The Forest, juego que se lanzó por allá en el 2014. Cuatro años más tarde, cuando se estrenó la versión 1.0, el consenso general es que era uno de los mejores títulos de supervivencia. Esta nueva a entrega promete construir sobre todo lo que hizo su antecesor. Sin embargo, la vuelta a esa isla repleta de caníbales y monstruosidades contará con un puñado de novedades que, según algunos críticos podrián "revolucionar el género" de los juegos de supervivencia.

En el juego se podrán disfrutar en cooperativo hasta siete jugadores más, pero si eres un jugador solitario, no estarás sólo. Cuando empecemos el juego habrá un personaje controlado por la inteligencia artificial que excusa sus limitaciones en el daño cerebral que ha sufrido con el aterrizaje forzoso. La IA puede ayudar a las tareas más pesadas o incluso hacerlas por él mismo, como talar y transportar troncos. También ayudará en el combate, pero no dudará en descansar cuando lo necesite e incluso se podrá enfadar si lo tratamos mal. Además, habrá otros personajes que reclutar a lo largo de la isla. En las sesiones multijugador habrá un acompañante de la IA.

También se desveló algunas novedades de los enemigos. Nos podremos encontrar caníbales y monstruos, pero su inteligencia artificial ha sido mejorada. Todos los enemigos tendrán sus propias habilidades y comportamientos únicos. Eso sin olvidar que cada grupo de enemigos tiene un líder, y cada enemigo único tiene sus propias inclinaciones, y sus responsables prometen que cada combate será diferente.

Sons of the Forest será cuatro veces más grande que en el original, e irá cambiando de estación mientras avancemos en una historia que tiene la intención de ser algo retorcida y sangrienta.

En el gameplay, podrás ver que, a comparación de la primera entrega, gráficamente ha mejorado mucho, como las animaciones de los enemigos y en el nuevo sistema de construcción. Algo que llama la atención en este apartado es que, los troncos se pueden cortar del tamaño y grosor que queramos y se crean estructuras apilándolos directamente, lo que también podremos hacer con otros materiales.

Sons of the Forest se lanzará el 23 de febrero de 2023 para PC a través de sSteam.

Aquí te dejamos el gameplay:

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Por fin! Payday 3 para  2023 y muestra su logo en un 'teaser'

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Por fin! Payday 3 para 2023 y muestra su logo en un 'teaser'

Es un hecho! Payday 3, el próximo juego de disparos cooperativo basado en cometer robos, llegará en 2023 para PC y consolas. La editora Prime Matter (un sello de publicación de Plaion) y la desarrolladora Starbreeze Studios han publicado un teaser tráiler que nos confirma la fecha de lanzamiento anunciada el pasado marzo y donde también nos revelan el logo de la nueva entrega.

La gran noticia y algo a destacar es que el motor gráfico del juego será con el Unreal Engine, aunque no se ha desvelado en qué versión. Que por su no lo sabes, su últimaversión es la 5. Por lo que puede que nos den una noticia tanto buena como mala, al no tenerlo aún claro. Algo que también se debe de tener en cuenta es que todavía se desconoce en las consolas que estará disponible. Eso sí, Prime Matter y Starbreeze Studios han abierto la ficha del juego en Steam, por lo que ya puedes añadir Payday 3 a tu lista de deseos.

En la ficha de steam, aún hay poca información. Sólo un par de detalles como la confirmación de los idiomas, que contará con voces en inglés y textos en español de España y de Hispanoamérica. También recuerdan que los protagonistas de Payday 3 son los mismos que ejecutaron multitud de robos en Payday. La secuela, Payday 2, ya va para una década de su salida para PC, PS3 y Xbox 360.

sinopsis: "Payday 3 es la esperada secuela de uno de los juegos de disparos cooperativos más populares. Desde su estreno, los jugadores de Payday han disfrutado de la emoción de un atraco perfectamente planificado y ejecutado. Eso es lo que hace a Payday una experiencia FPS cooperativa dinámica y sin igual".

"Vuelve del retiro a la vida criminal en la piel del Payday Gang, la envidia de sus compañeros y la pesadilla de las fuerzas del orden vayan donde vayan", continúa la sinopsis. "Varios años después del fin del reinado de terror de la banda en Washington DC, se agrupan de nuevo para afrontar la amenaza que los incitó al retiro temprano".

Y tú? Creés que la nueva entrega estará al nivel de las anteriores y ofrecerá algo innovador?

Aquí te dejamos el trailer:

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Cuidado! La batería del nuevo DualSense Edge dura menos que la del Dualsense estándar de PS5

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Cuidado! La batería del nuevo DualSense Edge dura menos que la del Dualsense estándar de PS5

Amargas noticias para los fans y usuarios que estaban esperando el nuevo mando de PS5, en poco más de un mes se pondrá a la venta el DualSense Edge, mando pro, que incluye partes intercambiables y personalización tanto a través de hardware como de software. Ayer varias usuarios y compañías publicaron las primeras impresiones con del nuevo periférico y hemos podido conocer más detalles acerca de sus características que como era normal, Sony-Playstation no había revelado. Cuando se supo de la existencia del nuevo mando, todos se preguntaron si la batería dudaría más que la del mando estándar.

Si pensabas que el nuevo mando dudaria más que el estándar, te tenemos malas noticias, puesto que el nuevo mando (pro) de PS5 tiene una batería bastante peor que la del DualSense estándar. Y no lo dice un Youtuber, ni un solo medio, más de 20 compañias y muchísimos Youtuber lo dicen. El medio The Verge lo reveló tras percatarse de ello durante sus pruebas, y posteriormente la propia Sony, tras hacerse viral en unas horas la autonomía del mando, ha confirmado que tiene una autonomía inferior: "El mando inalámbrico DualSense Edge tiene un tiempo de actividad moderadamente inferior al del DualSense original", ha explicado un portavoz de la compañía.

La compañía nipona, ecplica que la razón de que al DualSense Edge le dure menos la batería es que, las características pro del dispositivo hacen que consuma más que el control estándar de PS5: "Queríamos encontrar un buen equilibrio entre autonomía inalámbrica y unas características robustas y de alto rendimiento". En ese mismo comunicado, el portavoz de Sony recuerda que la caja del nuevo mando incluye un cable USB-C trenzado que sirve para evitar los problemas de batería, así como otras interferencias inalámbricas.

Nosotros ya pudimos comprobarlo jugando Horizon ForbiddenWest, God of War Ragnarök y Gran Turismo7, juegos que realmente le sacan el partido al nuevo mando, y en menos de 2 horas nos dimos cuenta que la batería si dura mucho menos que DualSense estandar de PS5. Cabe recordar que el nuevo mando si se nota de una calidad alta, y gracias a sus nuevas posibilidades de personalización ofrece una buena experiencia, pero el que no tenga una buena batería deja mucho que desear. Desde PlayerX te recomendamos a que esperes una bajada de precio del mando o en su caso que el nuevo mando DualSense Edge tenga una revisión y le mejoren la batería, aún más sabiendo de que su precio de salida está en los 240 USD.

Aquí te dejamos un video contando la historia de como se hizo el nuevo Dualsense Edge:

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One Piece Odyssey tendrá una demo en enero y sus responsable nos muestran un nuevo tráiler!

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One Piece Odyssey tendrá una demo en enero y sus responsable nos muestran un nuevo tráiler!

Ya era hora de recibir nueva informacion de una de las series maga más queridas de la historia, hace unas horas el editor Bandai Namco y el estudio de desarrollo ILCA anunciaron que lanzarán una demo de One Piece Odyssey para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 10 de enero de 2023, tres días antes del lanzamiento del juego, que por si no lo sabes, ya lo puedes reservar en las diferentes plataformas, eso sí, el juego tendrá algunas bonificaciones dependiendo de la edición que compres. Según sus responsables, los datos de guardado de las partidas de la demo se podrán transferir al título final cuando este se ponga a la venta algo que seguramente todos los jugadores agradezcamos. Pero esto no queda aquí, puesto que también revelaron un nuevo tráiler llamado Memory..

"Los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Luffy. De esta forma podrán recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa", dice la descripción de Bandai Namco. También recuerdan que el arco de recuerdos de Dressrosa llevará a los jugadores a los dominios de Doflamingo, un poderoso enemigo que ha puesto precio a todas las cabezas de los integrantes de la tripulación. Respecto a la cuestión de si el juego será canon o no con la historia original de Eiichiro Oda, el productor reveló hace unos días que este tema dependerá del criterio de cada jugador.

Con esto, ya dabrmos que nos queda menos de un mes para poder probar la demo, y saber si el quipo desarrollador hizo un buen trabajo y si incluso la demo no presenta ningún problema grande. Esta nueva entrega psrece tener un sistema de combate bastante bueno y con potencial, y aunque el diseño de niveles todavia parece que no convence, puede que después de tantos meses hayan arreglado esto. Ni cabe duda de que los fans de One piece quieren que este JRPG esté a la altura de la serie.

Aquí te dejamos el trailer:

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