Tenemos excelentes noticias para los fans de los juegos de terror puesto que La editora Leonardo Interactive y el estudio de desarrollo Invader Studios, hace ya dos años que anunciaron Daymare: 1994 Sandcastle, una precuela de su antecesor y que tuvo muy buena entrega Daymare: 1998, juego de terror en los que sus responsables se inspiraron en una saga que seguramente conoces. Resident Evil sirvió como inspiración. Como ya sabes el efecto pandemia hizo que muchas entregas se retrasaran por lo que su lanzamiento pensado para el 2022 fue retrasado, pero por fin, después de una larga espera, tenemos fecha de lanzamiento: estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el 30 de agosto. Para unos meses más tarde llegar a Nintendo Switch (fecha sin revelar).
El estudio prestará atención a lo que los jugadores digan de la demo que se publicará en Steam este jueves 11 de mayo. La demoprueba nos permitirá disfrutar de los primeros minutos de la campaña, "tener una visión detalla de cuáles serán las mecánicas, el sistema de combate y los gráficos del juego final". Declaran sus responsables, "con la posibilidad de probar la mayoría de las armas, como el Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido".
"Estamos emocionados de estar tan cerca de completar el trabajo de varios años", finaliza el comunicado de prensa Leonardo Caltagirone, fundador de Leonardo Interactive, "el digno heredero del primer capítulo casi está aquí y estamos ansiosos por mostrar al mundo esta nueva entrega y todas las mejoras realizadas".