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Otro retraso, El ambicioso juego de piratas Skull and Bones, es un pozo sin fondo

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Otro retraso, El ambicioso juego de piratas Skull and Bones, es un pozo sin fondo

Y no llega!. Parece que lo que muchos dicen de Skull and Bones es cierto, el juego de batallas navales con temática de piratas que desarrolla Ubisoft Singapur desde hace una década, se has convertido en un pozo sin fondo del que parece que no hay salida. Ubisoft hace unas horas acaba de confirmar un nuevo retraso en el lanzamiento para PS5, Xbox Series y PC. No será mucho tiempo de espera si se cumple el nuevo plazo, pero este es el sexto cambio de fecha y todo apunta a que tampoco se cumplirá.

En el último informe sobre los seis primeros meses del año fiscal, Ubisoft ha anunciado que la entraga de piratas más esperada de la última decada, llegará en algún momento entre los primeros meses del 2024, en medio de enero y marzo. Los responsables no dieron ningún motivo por el cual se tomó esta decisión, pero era de esperar a que sin apenas promoción y con octubre, noviembre y diciembre cargado de lanzamientos Skull and Bones no llegaría para fin de año.

Por si no lo sabías, este proyecto empezó en el 2013 gracias al auge y hype por las batallas navales en Assassin's Creed Black Flag. Skull and Bones fue anunciado mundialmente en 2017. Y desde entonces hemos visto cada vez una promesa rota. Este título ya ha pasado por betas y también un tortuoso desarrollo plagado de problemas, reinicios y cambios de planes, abandonos de altos directivos. Pero pese a todo eso, sigue aguantando la cancelación para siempre.

Puede que este ambicioso título de piratería le ha quedado grande a Ubisoft, o puede que a lo mejor. Se hayan hartado de lanzar juegos con bugs. Y quieran que este salga perfecto. (Algo que seguramente no pase). Esperamos tener nuevas y buenas noticias para traértelas muy pronto.

Aquí te dejamos un gameplay:

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

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Puede que Netflix incluya juegos de GTA en su catálogo para móviles y nube!

Parece que Netflix va subido en un tren que no piensa parar, la plataforma.a de Streaming no para de dar pasos firmes y buenos en todos los aspectos. Después de algunos cambios en sus precios parecía que todo se iba a ir a la borda, pero despues de varios meses todo ha vuelto a la calma. Los proyectos y series que han lanzado han sido un rotundo éxito. Por lo que el apartado del gaming es el que toca ahora. Si nos sigues, sabrás que hemos hablado en varias ocasiones del catálogo de juegos que tiene Netflix. Pero para muchos no es suficiente, por ello, los responsables del área de videojuegos siguen a la pista de nuevas adquisiciones de estudios e incluso ya se han fundado sus propias desarrolladoras. Por ahora su catálogo de videojuegos, tiene sobre todo juegos para iOS y Android (aunque también ha empezado a probar streaming en la nube para TV y PC).

Todo apunta a que el plan es desarrollar nuevos videojuegos basados en algunas de sus series y películas más populares a día de hoy. Un reporte de Wall Street Journal, revela que ya se está trabajando en adaptar Miércoles y El Juego del Calamar, al mismo tiempo que se está evaluando hacer lo mismo con Black Mirror y Extraction algo que a muchos nos encantaría.

Pero lo que más llama la atención del reporte es que sus fuentes afirman que Netflix también estaría intentando incluir juegos de la saga Grand Theft Auto en su catálogo de videojuegos. Es decir, de aquí a un tiempo podríamos ver algunos GTA disponibles en móviles a través de la aplicación de Netflix. Esperemos que sean las entregas originales y no la desastroza The Trilogy Definitive Edition. Por ahora no se ha confirmado cuál será el primero en llegar, ni si va a ocurrir en poco tiempo o es solamente una idea, pero cabe recordar que las tres entregas de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tienen que llegar a móviles en algún momento (aunque su fecha de lanzamientsiga siendo un total secreto).

Cabe recordar que si llega GTA a Netflix, no sería el primer juego de terceros que la plataforma incluye en su catálogo, pero si al final esto pasa, serviría para demostrar su interés por el gaming y abarcar a un público más amplio. Por otro lado, esta noticia llega poco después de que Rockstar anunciara la incorporación de juegos a su suscripción GTA+, que hasta ahora sólo proporcionaba ventajas para el GTA en su modo Online.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

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Haciendo historia! Minecraft supera las 300 millones de copias vendidas.

Minecraft, no para de hacer historia, desde hace varios años es el segundo juego más vendido de la historia, pero para sorpresa de muchos, acaba de superar las 300 millones de copias vendidas, esto lo ha revelado Mojang Studios en Minecraft Live 2023. El título se estrenó oficialmente el 18 de noviembre del 2011, y desde su lanzamiento ha aparecido en prácticamente todas las plataformas: PC, móviles, consolas domésticas y portátiles.

Aunque el rey de todos los videojuegos sigue siendo Tetris, con más de 520 millones de copias vendidas. Es de mencionar el gran trabajo que han hecho los responsables de Minecraft, que en todo este tiempo también se encargaron de expandir este grandioso universo con otros juegos como Minecraft: Story Mode, Minecraft Earth, Minecraft Dungeons y Minecraft Legends, aunque gran parte de su éxito sigue siendo el juego original, que todavía aparece en las listas de títulos más vendidos.

"Con los 15 años cumplidos, en Minecraft queremos expresar nuestra gratitud a la apasionada comunidad. Es su creatividad y dedicación la que nos ayuda a dar forma a este mundo en algo extraordinario", ha dicho Kayleen Walters, jefa de la serie en Mojang. "Gracias por 15 maravillosos años de creación, construcción y exploración juntos. Estén atentos para más novedades y sorpresas en 2024".

La comunidad no se ha hecho esperar y dejó muy claro que están expectantes por lo que pueden traer el próximo año. Muchos esperan ver algo mejorado con Unreal Engine 5, y menos pixelado. Algo que seguramente ni pase porque su esencia es esa. Sea como sea seguro tienen una sorpresa que nos encantará a todos. Estaremos atentos a más novedades.

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No va más!, Europa no volverá a investigar la compra de Activision Blizzard!

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No va más!, Europa no volverá a investigar la compra de Activision Blizzard!

Pocas noticias han logrado tanta controversia y han logrado sacudir a la industria de los videojuegos, como los hizo Microsoft al aninciar que iba a comprar Activision Blizzard y King por el modico precio de 68.700 millones de dólares. Algo que sin duda alguna pasará a la historia.

Cuando se hizo oficial la intención de tal histórica compra, muchas cosas han pasado y muchos fans se han enfrentado. El equipo de Redmond ha tenido que superar distintas investigaciones de los principales organismos antimonopolio de Europa, Reino Unido, Estados Unidos, Asia y otras regiones que debían de dar el “OK” a la compra.

Los principales más interesados en esta compra era Sony PlayStation y la CMA del Reino Unido, que incluso fue uno de los organismos que más se preocupó por la operación. Incluso en un inicio bloqueó la compra, preocupada por el mercado de juego en la nube, lo que en cierto modo obligó a Microsoft a buscar otras acciones como ofrecer los derechos de streaming a Ubisoft + logrando una aprobación temporal por parte de la CMA.

Después de esta jugada, lo más normal y que todos esperaban era que Europa vuelva a investigar la compra y con todo ello, decida si estos últimos cambios para satisfacer a la CMA del Reino Unido alteraban su decisión pero, según fuentes de Bloomberg, la Comisión Europea "ha llegado a la conclusión de que los cambios destinados a ganarse a la CMA no necesitan pasar por otro proceso de aprobación en Bruselas", es decir, que Europa mantiene su ok a que se cierre la compra.

Lo más seguro es que Microsoft cierre la compra de Activision Blizzard cuanto antes, ya que la CMA se reuniría mañana para cambiar su autorización provisional a una definitiva, por lo que nada impediría a Microsoft cerrar la compra a pesar de que la FTC de Estados Unidos quiere seguir presionando para que no se produzca, algo que es altamente improbable a día de hoy.

¿Crees que esta compra será buena para todos los jugadores? O solo beneficiará a los de Xbox?. ¿ Dañará de cierto modo el mercado de los videojuegos?.

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

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¿Fortnite en apuros? Epic Games despedirá al 16% de sus empleados

No hay ninguna duda de que Epic Games desde la salida de Fortnite ha tenido un éxito indiscutible estos últimos años. El Battle Royale y su motor de desarrollo llamado Unreal Engine, han sido su mayor fuente de ingresos. Pero todo lo que sube tiene que bajar, y la compañía se verá obligada a despetir a cierto porcentaje de su plantilla.

Según un reporte de Jason Schreier, periodista de Bloomberg, hace unas horas se reveló que Epic Games despedirá cerca de 900 trabajadores, aproximadamente al 16% de su plantilla laboral.

Epic Games no se ha pronunciado acerca de los despidos hasta ahora, pero gracias al reporte de Schreier sabemos que Tim Sweeney, jefe de la compañía, argumentó que desde hace tiempo están gastando más dinero del que ganan con todas sus fuentes de ingresos en total.

Se reveló que los beneficios del programa Fortnite Creator no cumplen con los resultados que se esperaban, y que no son tan grandes como los del título. También sabemos que el estudio decidió eliminar por completo 870 puestos de trabajo y que no planea más despidos por ahora.

Mediante un comunicado interno, el estudio se comprometió a ayudar a todos los afectados con 6 meses de indemnización y seguro médico. Se espera que Tim Sweeney publique un comunicado al respecto en las próximas horas o días.

Por ahora se desconoce a ciencia cierta cuales fueron las áreas o departamentos que se verán afectados por los despidos y si Fortnite Su gallina de los huevos de oro, sufrirá de alguna forma las consecuencias de esta decisión, viendo minimizado su contenido y colaboración con marcas o personajes públicos.

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

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Nuevo gameplay más detallado de EA Sports WRC: Vehículos y mecánicas

Vamos calentando motores para la llegada de la nueva entrega de Rally más querida por los fans. Electronic Arts y Codemasters nos han ido mostrando poco a poco contenido para elevar más el hype de los amantes de las curvas y del motor. EA Sports WRC, saldrá el próximo 3 de noviembre. Y sus responsables hace unas horas nos han revelado más detalles.

Este nuevo juego de rally tendra más de 200 etapas de rally en 17 localizaciones diferentes.

Desde Codemasters prometen "mayor realismo, fidelidad y detalle que nunca". Etapas más grandes que Codemasters nunca había creado para un juego, hasta el punto de que las más largas tendrán más de 30 kilómetros. Los responsables prometen localizaciones "más realistas" y réplicas de carreteras reales en las que los jugadores podrán conducir en las cuatro estaciones del año. Lo que le dará más opciones a los jugadores para ponerse a prueba.

La nueva entrega contará con más de 80 coches icónicos de épocas diferentes. 18 clases de coches diferentes. Lo que significa que incluirá los coches híbridos Rally1 de la temporada 2023, contando con su propia mecánica para cargar la batería y gestionar la potencia para alcanzar mayor velocidad.

Tendremos un nuevo sistema de conducción, llamado Dynamic Handling System. Según sus responsables, este es "el modelo de conducción más auténtico y dinámico" jamás desarrollado por Codemasters. Los jugadores pueden esperar varias mejoras en el manejo en asfalto, inercia de la transmisión, simulaciones aerodinámicas, frenado progresivo y muchas sorpresas más.

EA Sports WRC incluirá un conjunto de herramientas y opciones que nos permitirán activar distintas asistencias de manejo y adaptar la experiencia a nuestro nivel de habilidad. En el video gameplay nos muestra más a fondo el juego, el diseño de audio, sus notas de ritmo simplificadas y detalles que nunca se había visto en un WRC..

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la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

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la edición coleccionista de Final Fantasy VII Rebirth vale más que una Xbox series S o una Nintendo Switch!

Final Fantasy VII Rebirth por fin tiene fecha de lanzamiento y, como puedes imaginar, eso también significa la llegada de detalles sobre sus diferentes ediciones. Como era de esperarse, el esperado título de Square Enix tendrá una codiciada y costosa edición de colección. También habrá otras ediciones para quienes no quieran gastar $349.99 USD.

Por medio de un comunicado, Square Enix informó que habrá 3 ediciones físicas de Final Fantasy VII Rebirth. La edición de colección, la edición Deluxe y la edición estándar. Todas ellas incluirán el juego en físico, pero las versiones más caras incluirán contenido adicional.

¿Qué incluye la Edición de colección de Final Fantasy VII Rebirth ($349.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

- Estatua de Sephiroth

- Contenido DLC

La figura de Sephiroth enamoró a todos los fans. Incluso muchos dijeron que no era un precio exagerado. Puesto que los 48 cm de Sephiroth son muchos cm ( Los mismos que los de Venom en en la edición de Marvel's Spider-Man 2)

Pero tranquilo, esta edición no será la única. Para los demás mortales hay otras ediciones más accesibles. A continuación te dejaremos todas las demás ediciones tanto físicas como digitales.

  • Edición Deluxe de Final Fantasy VII Rebirth ($99.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

- Libro de arte

- Caja metálica

- Mini banda sonora en CD

  • Edición Standard de Final Fantasy VII Rebirth ($69.99 USD).

- Copia Física de Final Fantasy VII Rebirth

Para los que prefieran los juegos en formato digital, te alegrará saber qué Final Fantasy VII Rebirth también llegará a la PlayStation Store y tendrá diferentes ediciones:

  • Standard Edition ($69.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

  • Digital Deluxe Edition ($89.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth

- Mini banda sonora digital

- Libro de arte digital

- Objetos DLC

  • Final Fantasy VII Remake & Rebirth Twin Pack ($99.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth.

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

  • Final Fantasy VII Rebirth Digital Deluxe Twin Pack ($119.99 USD).

- Copia digital de Final Fantasy VII Rebirth Deluxe Edition

- Copia digital de Final Fantasy VII Remake Intergrade

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth será el 29 de febrero de 2024 a PlayStation 5.

Aquí te dejamos el trailer:

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

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Malas noticias, Skull and Bones sigue sin fecha de lanzamiento y pierde a la directora creativa

Skull And Bones se ha convertido en una pesadilla com pocas opciones de despertear para Ubisoft. Hoy te traemos una nueva mala noticia, que se viene haciendo común con este título. El prometedor juego de batallas navales piratas en el que Ubisoft Singapur viene trabajandoya desde hace una década, pierde a un directivo importante. Elisabeth Pellen, la tercera directora creativa que ha pasado por el proyecto, ha tomado la decisión de abandonarlo para regresar a la sede central de Ubisoft ubicada en Francia.

"Hace cinco años, Elisabeth Pellen fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones", dijo un portavoz de Ubisoft a Kotaku. "Ella tuvo éxito, y el equipo de Skull and Bones está ahora cumpliendo su visión de ofrecer una experiencia única de RPG de acción naval a nuestros jugadores".

"Los comentarios positivos recibidos durante la reciente beta cerrada destacan el inestimable trabajo que Elisabeth y todo el equipo han realizado. Ahora, hasta el lanzamiento del juego, nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores teniendo en cuenta sus comentarios y puliendo aún más el juego". Pese a que el título está programado para lanzarse en los primeros meses de 2024, muchos aseguran que a nivel interno todavía la compañía no tiene muy clara una fecha de lanzamiento.

Aunque este prometedor juego de Ubisoft ha tenido un desarrollo bastante accidentado y ha día de hoy ya van 6 retrasos que poco a poco impacientan a los fans y seguramente más a los inversores, que en muchas ocasiones son los culpables de que las que pudieron ser grandes entregas, se terminen lanzando de una forma desastroza y con muchos errores. Hay que recordar que desde Ubisoft revelaron que Skull and Bones estaba principalmente pensada como una expansión en el multijugador de la querida entrega Assassin's Creed Black Flag, que se centraba en el combate naval que enamoró a miles de jugadores que pudieron jugarlo. Desde el 2013 este juego no ha podido ver la luz. El equipo de PlayerX, ha podido jugarlo y aunque el juego está prácticamente terminado. No es lo que muchos esperábamos desde hace 6 años cuando nos mostraron ese tráiler que nos voló la cabeza a todos. Skull and Bones es ahora mismo un barco a la deriva que se convirtió en un pozo sin fondo. Este juego ya ha tenido 3 directores distintos y tiene toda la pinta de que tendrá más. Esperemos que pronto Ubisoft nos dé por fin una noticia buena que arroje algo de luz en el lanzamiento.

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Sobrevivió a un incendio con su familia gracias a Starfield

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Sobrevivió a un incendio con su familia gracias a Starfield

En muchas ocasiones hemos podido ver como los videojuegos tienen una gran parte de protagonismo en historias de superación, tecnología, integración, incluso llegando a resolver secuestros como el último que vimos de una niña que fue rescatada de su secuestrador gracias a una Nintendo Switch y su conexión a internet. No cabe duda de que la industria de los videojuegos aporta muchisimas cosas de valor al mundo, incluso salvando vidas. Ya que de esta última es que te traemos un caso hoy, en el que literalmente, un juego que pocos días, después de haber sido lanzado, fue crucial para que una persona y su familia sobrevivieran a una situación de la que pocas personas han podido salir con vida.

Mediante una publicación en reddit, Tidyckiller, gamer que, según cuenta, está vivo gracias a Starfield. Asegura que el nuevo juego espacial de Bethesda, salvó su vida y la de su familia. El usuario dice que reservó la edición premium para disfrutar de el acceso anticipado del 31 de agosto. En el día del estreno, decidió quedarse despierto en la madrugada para jugar y “experimentar este nuevo universo”.

Aproximadamente a las 2:26 AM del 1 de septiembre, el jugador escuchó una explosión en el apartamento de sus vecinos en el piso de abajo. Debido al ruido, pausó el juego y fue a investigar el origen del ruido. En cuanto abrió la puerta, vio que las llamas subían por las escaleras en dirección a su casa, por lo que pudo avisarle a su esposa y coger a su gato y poder escapar del apartamento con quemaduras leves.

“Si no me hubiera quedado a jugar Starfield, habría estado dormido y todos habríamos muerto por la inhalación de humo. Quiero agradecer a este juego por salvarnos a mi familia y a mí de un destino horrible”, afirmó el jugador en la publicación de Reddit.

Muchas otras personas aseguran que, en caso de que estuviera en la cama dormido, el jugador se hubiera despertado con la explosión; pero, Tidyckiller indicó en la sección de comentarios que el estruendo no fue muy ruidoso y reveló que, de hecho, su esposa aún dormía cuando fue a avisarle para que salieran del apartamento.

Aunque estar hasta altas horas de la madrugada jugando es poco recomendable debido a que puede tener implicaciones negativas en nuestra salud, en esta ocasión fue algo vital para salvar la vida de este usuario y su familia. Recordamos que hace poco, un alto cargo ejecutivo de Bethesda bromeó con que los jugadores deberíamos desvelarnos para disfrutar Starfield, sin ruido, a oscuras y con buena conexión a internet.

Y tú? Hasta qué horas has jugado a tu juego favorito?. Has vivido algo parecido?

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“Valdrá la pena” el actor de Michael de Santa en Gta 5 responde a fan que le pregunta por la sexta entrega

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“Valdrá la pena” el actor de Michael de Santa en Gta 5 responde a fan que le pregunta por la sexta entrega

A día de hoy, después de casi 10 años del último Grand Theft Auto. No es descabellado para nadie decir que GTA 6 es, seguramente el videojuego más esperado de la década. Y aunque el año pasado Rockstar Games sufrió la mayor filtración en su historia con más de 90 videos de lo que fue la entrega en su fase más temprana. No sabemos a ciencia cierta que nos encontraremos en la próxima entrega. El que será su antecesor Grand Theft Auto V y su modo online es a día de hoy, el producto de entretenimiento más exitoso de la historia. Por lo que la sexta entrega tiene el listón bastante alto.

El actor Ned Luke tuvo un impulso significativo de popularidad en su carrera gracias a su trabajo en GTA V, donde interpretó a uno de los tres protagonistas del modo historia: Michael de Santa. Y el actor incluso después de casi 10 años desde que salió Gta5, sigue recibiendo mensajes de cariño y respeto por su trabajo en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Hace poco, el actor compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento que recibió de un fanático. La publicación fue la oportunidad perfecta para que decenas de fanáticos enviaran más mensajes de apoyo, aunque muchos también aprovecharon el momento para preguntar por la sexta entrega.

“GTA VI, eso es todo lo que deseamos. ¡Todos lo que esperamos y preguntamos al respecto siempre recibimos reacciones negativas como fanáticos de GTA V que amaron, invirtieron tanto dinero en él y lo hicieron muy exitoso! Nos critican por pedir una sexta parte y jugar el mismo juego durante casi 10 años”, escribió un usuario llamado Adam.

Ante este comentario, el actor sólo dijo que la espera por la nueva entrega “valdrá la pena”. Es difícil saber si él tiene más información que nosotros sobre el estado del proyecto o si está involucrado de alguna forma, algo que nos encantaría a muchos.

Hay que recordar que después de su trabajo en GTA V, el actor tuvo un papel pequeño como un NPC en Red Dead Redemption 2. Si tenemos esto presente, no es algo descabellado pensar en que podría tener alguna participación en la próxima entrega.

Sea como sea, tendremos que esperar para conocer los primeros detalles oficiales de GTA6. Entrega que ya muchos consideran como la última gran entrega de Rockstar Games. Si tenemos en cuenta que sus directivos más importantes incluso sus fundadores principales ya han salido de la compañía. Y que poco a poco vamos viendo que la gran Rockstar no es la compañía que todos conocimos y que en su lugar, ya es Take-Two Interactive la que se encarga de todo. Mostrando de forma directa que lo único que les interesa es el dinero.

A principios agosto de este mismo año, Take-Two empresa matriz de Rockstar Games informó en su último reporte de ganancias que esperan, que en el año fiscal de 2025 se alcancen niveles récord de rendimiento operativo. Lo que en pocas palabras dice que Grand Theft Auto VI, saldrá entre 2024 y principios del 2025. Aunque muchos detalles apuntan a que el próximo mes de octubre tendremos las primeras imágenes del esperado juego. Siendo su lanzamiento a finales del 2024.

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