Viewing entries in
Ventas / Promoción

Nuevos juegos en Apple Arcade! Apple Arcade suma 20 nuevos juegos!

Comment

Nuevos juegos en Apple Arcade! Apple Arcade suma 20 nuevos juegos!

Buenas noticias para los usuarios de Apple. La compañía acaba de anunciar 20 nuevos videojuegos al catálogo de Apple Arcade su servicio de suscripción, y cuatro de esos 20 son títulos completamente nuevos y hechos por 'Arcade Originals', mientras que el resto son versiones sin coste adicional de juegos de pago que ya están disponibles en la App Store. El catálogo cuenta ya con más de 200 juegos para todos los gustos y edades.

Los juegos originales de Apple son los siguientes:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate: un roguelite de las Tortugas Ninja, cooperativo de hasta 4 personas

What the Car?: de los mismos creadores del célebre What the Golf? en el que tenemos que controlar un disparatado auto.

Disney SpellStruck: una especie de Scrabble de Disney del cocreador de Words With Friends.

Cityscapes: Sim Builder: un juego de construcción y gestión de ciudades desarrollado por Maxis.

Pero no todo acaba aquí, Apple Arcade ha recibido hoy 16 versiones de títulos de pago o free-to-play ya disponibles; versiones que permiten acceder a todo el contenido del juego sin coste adicional para aquellas personas que estén suscritas al servicio: en el caso de los juegos premium dan acceso al juego, y en el caso de los gratuitos dan acceso a mejoras que habitualmente son de pago para los que no están suscritos.

Chess Universe+

Disney Colouring World+

Disney Getaway Blast+

Farming Simulator 20+

Getting Over It+

Hill Climb Racing+

Iron Marines+

Kingdom Two Crowns+

Limbo+

My Town Home: Family Games+

Octodad: Dadliest Catch+

PPKP+

Snake.io+

Temple Run+

Time Locker+

Very Little Nightmares+

Por si estás interesado en este servicio, es una suscripción disponible solamente para dispositivos iOS, por el módico precio mensual de 4,99 USD. Si compras un dispositivo Apple, ya sea un teléfono o un iPad tendrás tres meses de prueba gratuita, que se suma al primer mes gratis que la compañía ofrece a los nuevos suscriptores. Algo que te podrá ayudar a decidir si quieres estar suscrito al servicio o no.

Comment

Un trabajador de GameStop revela el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage

Comment

Un trabajador de GameStop revela el lanzamiento de Assassin's Creed Mirage

Nuevas noticias para los fans de la saga Assassin's Creed. Aunque solo hemos visto un tráiler, el hype de como será la próxima entrega está bastante alto. Aunque Ubisoft no ha querido dar más detalles, su fecha de lanzamiento todavia se desconoce. A finales del año pasado se filtró supuestamente información de que Assassin's Creed Mirage llegaría a principios de agosto de 2023, luego de unos meses, salió un rumor que la nueva entrega había sido retrasada para el 2024.

Un usuario de Reddit, hace unas horas, afirmando ser un trabajador de GameStop compartió una imágen donde se indican las fechas de estreno de títulos como Street Fighter 6, Diablo 4 o Final Fantasy XVI. Y también aparece la fecha de Assassin's Creed Mirage para el mes de agosto para este mismo año. Algo que en los foros ya están dando por sentado de que, seguramente Ubisoft de la fecha definitiva en su próximo Ubisoft Forward, que se celebrará el 12 de junio, día en que si todo esto es cierto. Se revelará la fecha oficial de salida

En el caso de que fuera cierto, tendremos que esperar un par de meses para ver la siguiente entrega de Assassin's Creed, donde según sus responsables volveremos a los orígenes de la saga, no va a desechar la importancia que ha cobrado la mitología en los últimos juegos. De hecho también podemos esperar que se incorporen relatos propios de las leyendas persas, y conocidas por muchos como Los Cuarenta Ladrones, que se reinterpretará en este juego.

Por si no lo habias visto, qquí te dejamos el trailer:

Comment

Microsoft en apuros?Si la compra de Activision-Blizzard no se hace, tendRÁ que pagar 3000 millones de dólares

Comment

Microsoft en apuros?Si la compra de Activision-Blizzard no se hace, tendRÁ que pagar 3000 millones de dólares

Cada vez más, vamos viendo luz al final del camino con la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Como te contamos hace varios dias, la semana pasada la CMA emitió un comunicado afirmando que no estaba de acuerdo con la adquisición, la denegaron planteando que si la compra se hiciera, dañaría el futuro del mercado de los videojuegos en la nube, lo que reduciría la innovación en el mismo y las posibilidades de elección de los jugadores británicos en los próximos años". Microsoft aseguró que iba a apelar la decisión de la CMA, pero en caso de que la compra fallase la compañía debería pagar a Activision un total de 3000 millones de dólares. El CEO de Activision Blizzard, desveló en una entrevista para CNBC que su intención era cerrar el trato.

"Bueno, creo que nuestro primer enfoque es tratar de cerrar el trato, lo que creo que es de interés para la industria", comentaba Kotick. "Si no se hiciera, para fin de año creo que tendremos algo así como 18 mil millones de dólares en efectivo. Y creo que si miras nuestra historia de 30 años, hemos desplegado muy bien el capital en beneficio de nuestros accionistas y continuaremos haciéndolo", declaró . Por el momento, la compra sigue en pausada y se sabe como terminará. Cabe destacar que ante la negación de la CMA, la negociación o resultado final tardará más tiempo. Si se llegara a dar la compra, Microsoft pagaría en la compra de Activision Blizzard por un total de 68.700 millones de dólares.

Hace unas horas el presidente de Microsoft, emitió un comunicado: "Seguimos comprometidos con esta adquisición y recurriremos la decisión de la CMA que rechaza una vía pragmática para abordar los problemas de competencia y desalienta la innovación tecnológica y de inversión en el Reino Unido", declaro Smith. "Hemos firmado contratos para que los juegos de Activision Blizzard estén disponibles en 150 millones de dispositivos más. Nos decepciona que tras largas deliberaciones, esta decisión parezca reflejar una comprensión incorrecta de este mercado y de la forma en la que realmente funciona la tecnología de juego en la nube" finalizó.

Comment

Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

Comment

Nuevo video de LEGO 2K Drive. Creación de vehículos!

Cada vez son más los juegos que potencian las imaginación de los jugadores, pero el unico que puede decir que lo lleva haciendo desde la mayoria de nuestra infancia es LEGO, por si no lo sabias LEGO 2K Drive está a la vuelta de la esquina y sus responsables han publicado un nuevo video donde nos muestran las características de LEGO 2K Drive, juego de conducción arcade donde podrás crear tus propios vehículos, sea cual sea el auto que imagines.

LEGO 2K Drive llegará a consolas y PC el próximo 15 de mayo con un mundo abierto, que también tendrá modo historia. Podremos explorar distintos ecosistemas mientras estamos en la carrera contra otros competidores muy llamativos, minijuegos, desafíos, coleccionables y muchas sorpresas más

Tendremos a nuestra disposición más de 1000 piezas de LEGO reales para diseñar desde cero sus nuestros vehículos, todoterrenos y lanchas, incluso podremos personalizar los que hayan creado otros jugadores. Pudiendo cambiar los colores, pegatinas, decoraciones y muchos más elementos que harán únicoy especial a nuestro vehículo.

Aparte de los vehículos que creas, y los que creen los otros jugadores habrán vehículos procedentes de paquetes de LEGO reales de las líneas City, Creator, Speed Champions y otras. Sin olvidar que anunciaron una colaboración con McLaren, por lo que los McLaren Solus GT y McLaren F1 LM del set LEGO Speed Champions estarán disponibles también.

Aquí te dejamos el vídeo:

Comment

Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

Comment

Nueva actualización gratuita en Gran Turismo 7, cuatro nuevos vehiculos!

Buenas noticias para los fans de los simuladores de conducción, uno de los juegos de conducción más queridos y aclamados de la historia, mañana tendrá una actualización, la 1.32 para Gran Turismo 7, que será totalmente gratuita mañana, jueves 27 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 5, donde sus responsables añadirán a la lista, cuatro vehículos, nuevos libros en el menú GT Café y dos nuevas ubicaciones en Japón y Reino Unido. "Miyazaki" y “North Yorkshire”.

De los 4 vehículos llaman la atención los Super Formula japoneses. Dos modelos exclusivos que debutaron este año en el campeonato de monoplazas más importantes de Japón. Los Dallara SF23 Super Formula vienen en dos colores, uno con motor Honda y otro con motor Toyota. Se pueden elegir dos diseños de sus versiones de desarrollo: "tigre rojo" y "tigre blanco".

También no se olvidaron de los jugadores más antiguos, puesto que añadieron a esta lista el Jaguar XJ220, superdeportivo de los años 90 que recibió su nombre por ser el primer vehículo comercial de su época en alcanzar las 220 millas por hora (o 354 kilómetros/hora) y con el que pudimos sacarle el máximopartido y ver sus lindas curvas en Gran Turismo 3. "Inicialmente contaba con un motor V12 pero el vehículo presentado finalmente en el Salón del automóvil de Tokio optó por un V6 turbo de 3,5 L", explica Polyphony Digital. "Su chasis de aluminio y Kevlar es similar a la de un coche de competición. También incorpora un panel inferior para favorecer el efecto suelo". Algo que nos encantará a los usuarios de toda la vida.

Finalmente, podremos añadir a nuestro garaje el Mercedes-AMG GT3 de 2020, basado en el icónico modelo de 2014 que compitió en la GT3 de la FIA en el 2016. Esta nueva versión, cuenta con un motor que tiene una mayor vida útil, se ha rediseñado la parte delantera para proteger el radiador y se han realizado mejoras aerodinámicas en el alerón y el difusor trasero, además de nuevas ópticas (delanteras y traseras) y una reducción de peso notable. Que ya lo pudimos probar y sinceramente de los 4 es el que más nos ha gustado.

Aquí te dejamos el anuncio:

Comment

Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

Comment

Tranquilos!, Las series de God of War y Horizon se parecerán a la debThe Last of Us producida por HBO

En la historia de las adaptaciones de videojuegos en la pequeña pantalla como en la grande han habido pocas que han salido bien paradas ante la crítica, pese a que The Last of Us ha sido todo un éxito, los fans están preocupados por las adaptaciones de God of War y Horizon. El máximo responsable de PlayStation Productions Asad Qizilbash, encargado dengestionar las adaptaciones de videojuegos, dejó claro en el Podcast Oficial de PlayStation que las series de God of War y Horizon serán similares a de The Last of Us de HBO. Aunque los dos proyectos ya han sido confirmados, a día de hoy no se sabe más allá de que se está trabajando en ellos, que la serie de God of War se inspirará de la primera entrega y que la podremos ver en Prime Video y que la serie de Horizon estará en Netflix, abarcando dos líneas temporales.

"El mismo cuidado y la misma fórmula que hicimos con The Last of Us, vamos a aplicar para Horizon y God of War", reveló el directivo. "Vamos a contar la historia del juego porque podemos, porque es una serie, tenemos tiempo para hacerlo, tenemos los episodios para poder hacerlo. No intentamos meterla en una película de dos horas. Pero también vamos a encontrar oportunidades para ir más allá y explorar otros personajes y construir más mundo que no se puede hacer en el juego. Eso es lo más emocionante para mí, a los fans les va a encantar porque van a ver ese juego cobrar vida, pero también un montón de cosas nuevas como lo que hicieron con The Last of Us".

Está claro que el temor de los fans es aceptable debido a la diferencia de efectos especiales y sets que se tendrán que recrear para darle el respeto que se merecen ambos juegos. También tienen que llegar al espectador nativo, al igual que uno que la vé por primera vez para engancharlo. En The Last of Us mostraron a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego, algo que nos encantó a todos los fans incluso a los que no lo eran. Por ello, le encantó a la critica. Estas dos nuevas series tendrán que ser fieles y precisas en su forma de contarnos cada historia, sin olvidar que el apartado gráfico no puede fallar.

Solo nos queda esperar a que sus responsables muestren todo el respeto a las entregas originales.

Comment

Responsables de  Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el  shooter fotorrealista en consolas.

Comment

Responsables de Unrecord, barajan la posibilidad de lanzar el shooter fotorrealista en consolas.

Si te gustan los shooter, seguramente en los últimos días hayas visto video reacciones de Unrecord, un shooter fotorealista en primera persona desarrollado por un estudio independiente llamado DRAMA, hace poco se ha hecho viral su proyecto hecho con el motor Unreal Engine 5 y que promete dar una experiencia jamás vista e inmersiva que a todos los que han visto su gameplay les ha levantado el hype por los cielos, puesto que en el apartado gráfico, la entrega engaña a la vista humana, llegando a dudar al espectador de se lo que está viendo es un juego o la vida real. Aunque el proyecto solo está anunciado para PC en (Steam), los responsables de esta ambiciosa entrega, hace unas horas mediante Discord que están pensando en lanzarlo también ñara las consolas de última generación.

"Unrecord se lanzará en PC, y estamos considerando otras plataformas. Queremos llegar al mayor número de jugadores posible y ofrecer una experiencia de alta calidad. La disponibilidad de plataformas se actualizará", podemos leer en la sección de preguntas frecuentes del citado servidor de Discord. Cabe destacar que el equipo está centrado en sacar el máximo partido de la versión para PC, lo que seguramente signifique que las versiones de PS5 y Xbox Series X/S tendrán que esperar un poco más de tiempo.

Unrecord nos pondrá en los zapatos de un oficial de policía y viviremos todo desde la perspectiva de una cámara corporal, que algunos cuerpos policiales ya han implementado en su uniforme en el torso delantero para poder grabar todo lo que ocurre mientras estén de guardia, algo que seguramente nos sumerja aún más en la historia. Apartado que en los últimos años senha visto desgastado entre tantos shooters, que ya en lo único que pensan en los modos multijugador online, olvidándose en ocasiones por completo de los usuarios que sí buscamos una narrativa que enganche.

Aquí te dejamos el gameplay:

Comment

Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

Comment

Los mejores auriculares calidad/precio para tus aventuras! Los Hyperx cloud 2

Este 2023 nos ha traído grandes entregas en videojuegos, y con la última generación de consolas los jugadores cada vez buscamos un mejor sonido. Y aunque los monitores y televisores han mejorado muchísimo en los últimos años, esta claro que los auriculares siguen siendo la opción perfecta para echar unas buenas partidas con el mejor sonido y sin molestar a los demás miembros de tu casa.

Por ello que hoy traemos una buena opción para los fans de videojuegos. Con una relación calidad/precio extremadamente buena.

Te hablamos de los auriculares HyperX Cloud II que fueron creados pensando únicamente en la comodidad del usuario para no molestar en las jornadas largas de videojuegos. Comodidad excelente y brindan un sonido increíble, con el que sus usuarios se sentirán dentro del propio juego gracias a su Sonido envolvente virtual 7.1. Podiendo escuchar cada sonido en 360°.

Los HyperX Cloud II fueron creados para ser extremadamente cómodos y sus responsables se esforzaron en refinar detalles como el de la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX, el cuero sintético premium, la fuerza de sujeción y la distribución del peso. Que dan como resultado unos auriculares únicos para tus aventuras. Sobretodo por su amplio abanico en auriculares para todo tipo de jugadores y todo tipo de juegos. Ahora entendemos porqué es el preferido de millones de jugadores alrededor de todo el mundo.

Los HyperX Cloud II tienen una garantía de 2 años, su sonido 7.1 se puede activar para mejorar el audio posicional y percibir el espacio de forma más exquisita gracias a un audio envolvente que nos ayuda a escuchar con claridad todos los detalles de cada videojuego o de la música que estes escuchando.

Su estructura de aluminio son la mezcla perfecta entre resistencia y durabilidad y lo suficientemente flexibles como para ajustarse a varios tamaños de cabeza y no perder su resistencia, ni tampoco provocar dolores en el cráneo como lo hacen otras marcas de headsets. Por último pero no menos importante, su micrófono desmontable con cancelación de ruido, nos otorga una comunicación nítida al reducir el ruido ambiental tan molesto en algunas veces y que daña la experiencia al hablar con nuestros amigos.

Si estás buscando unos auriculares esta es una gran opción, puesto que HyperX, cuenta con más de 20 años de experiencia cuya única misión ha sido desarrollar soluciones para todas las necesidades de los gamers, dando siempre en sus productos: comodidad, estética, rendimiento y confiabilidad.

Si estás interesado en comprar estos auriculares o cualquier otro producto de la marca HyperX aquí abajo te dejamos el enlace:

Comment

Así se vería un remake de Pokémon Rojo actualizado pero con la misma esencia del original

Comment

Así se vería un remake de Pokémon Rojo actualizado pero con la misma esencia del original

En los últimos años hemos visto como algunos de los mejores videojuegos han visto otra segunda oportunidad gracias a remakes, que aunque no siempre salen bien, algunos como el reciente Resident Evil 4 son todo un exito. Por ello cada vez más fans por medio de foros y encuestas, piden a las desarrolladoras entregas que aunque hayan pasado bastantes años, vuelvan a la vida, con un toque más actualizado, pero sin perder la esencia del original. Por ello un estudio ha revelado como se vería esta entrega a HD-2D.

El HD-2D es un estilo artístico que se asocia frecuentemente a obras de Square Enix como Octopath Traveler o Live A Live. Centrándonos en este espectacular remake HD-2D de Pokémon Rojo y Azul, el creador se hace llamar Dott en redes sociales, ha revelado que lo ha hecho gracias al motor gráfico Unreal Engine 5. Aunque recuerda que solo de un concepto, así que no es jugable (por ahora). La propuesta a muchos fans les ha encantado, aunque otros piensan que no es necesario otro remake.

"Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida, aún con más razón si jugaron los primeros juegos a blanco y negro de Pokémon. Esperemos que esta idea vea la luz y podamos volver a recordar los viejos tiempos en los que jugábamos las entregas originales.

Aquí te dejamos el video del concepto:

Comment

la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

Comment

la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene la aprobación de Sudáfrica

El cerco cadavez es más pequeño para Sony. La compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft ha dado mucho de que hablar y aunque la compañía nipona se opone a la adquisición de la desarrolladora, hace poco La Comisión de la Competencia de Sudáfrica aprobó la compra, argumentando que es bastante improbable que el acuerdo entre ambas compañías suponga una reducción de ganancias sustanciales en la competencia. El organismo sudafricano de defensa de la competencia reveló que no le preocupa la posibilidad de que la compañía propietaria de Xbox y la empresa responsable de Call of Duty conviertan a la saga en un exclusivo de Xbox que por si no lo sabes tiene un valor de 69.000 millones de dólares a día de hoy.

"La Comisión sudafricana considera que es improbable que la transacción propuesta dé lugar a problemas significativos de exclusión para PlayStation, ya que las partes no tienen la capacidad ni el incentivo para excluir a los distribuidores de juegos de la competencia, en particular PlayStation y Nintendo Switch. "Además, Microsoft y Activision-Blizzard se han comprometido a seguir suministrando juegos de Call of Duty a otros fabricantes de consolas como Nintendo. Lo que en pocas palabras significa que la compra no plantea problemas sustanciales de interés público".

No podemos olvidar que la adquisición de Activision Blizzard ya fue aprobada por los organismos reguladores de: Japón, Arabia Saudí, Brasil, Serbia y Chile. Y aún falta el veredicto de el regulador británico, la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA), y la Comisión Europea que dará su respuesta sobre la operación este 22 de mayo.

Esperemos que sea cual sea el final de la adquisición no rompa el mercado ni tampoco miles de jugadores se vean afectados.

Comment